miércoles, 17 de enero de 2018

VIDEO: Hombre propina siete puñadas a su expareja delante de una fiscal en Esperanza

ESPERANZA, VALVERDE.- En plena fiscalía del municipio Esperanza, provincia Valverde, un hombre hirió de siete estocadas a su expareja, la mañana de este miércoles, delante de la fiscal de turno.

La víctima fue identificada como Tania Montolis, de unos 30 años de edad, la cual fue ingresada a la Clínica Montesino e intervenida en cirugía de emergencia, luego de recibir las mencionadas heridas a mano de su exconcubino, el señor Miguel Angel Valerio Díaz, alias Miguelo, al momento de que trataban de conciliar una pensión para la manutención de varios hijos que tienen en común.

La nota policial explica que el hombre sufrió un ataque de ira al momento que escuchó el monto que debía pagarle a su ex por la manutención de sus hijos, sacando un puñal y emprendiendo a puñadas contra ella. Asimismo intentó agredir a la fiscal que dictó la sentencia.

El informe señala que Valerio Díaz fue detenido inmediatamente y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción por agresión e intento de homicidio. 

En tanto que la lesionada se encuentra recuperándose en el citado centro médico.

Fuente: noticiasvillariva