miércoles, 3 de enero de 2018

Joven se hiere arma artesanal cuando fue sorprendido sustrayendo dos sacos de limones

Por Omar Medina.
NEIBA.- Un joven que fue sorprendido este miércoles sustrayendo dos sacos de limones de una propiedad privada fue ingresado en el Hospital San Bartolomé y posteriormente referido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona,  tras herirse accidentalmente con un arma de fabricación artesanal (chilena), informaron autoridades policiales.

Se trata de Yosepi Méndez Pérez, de 18 años, quien residente en la calle San Bartolomé, sin número, del sector Puerto Plata, de esta ciudad.

Según la Policía, el joven se hirió cuando intentaba escapar al cruzar una empalizada, provocándose la herida de perdigones en muslo izquierdo, sin salida, de acuerdo al reporte médico.

El prevenido fue perseguido en el interior de la finca propiedad de Ybrahin Succar Féliz, ubicada en La Colonia Plaza Cacique de Neiba cuando procedía a llenar dos sacos de limones, los cuales se vio forzado a dejar abandonados dentro de la finca.

El hecho ocurrido a las 7: 00 de la noche de este miércoles, según la PN se le ocupó un arma de fabricación casera (chilena), y un cartucho disparado calibre 16.