sábado, 13 de enero de 2018

VIDEO: Aparece sana y salva menor reportada desaparecida en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Sana y salva fue presentada por sus familiares en el destacamento policial de esta ciudad, la adolescente Nicol Tejada Frias, reportada como desaparecida el pasado día primero del mes en curso.

Al parecer, la menor de 17 años, quien vestía un t-shirt color blanco y bermuda color amarillo arribó a dicha institución policial en compañía de un hombre de nacionalidad haitiana, sujeto que supuestamente la recogió el 1 de enero de este año al verla deambulando por la calles de esta localidad.

“Estoy bien. Las personas que me tenían no me hicieron nada malo. Estoy agradecida con ellos”, aseguró Tejada Frías a este medio de comunicación Agenda 56, al momento que fue consultada sobre su estado físico.

Los agentes policiales se encuentran realizando las labores pertinentes para cerrar este caso que matuvo a los familiares en zozobra.

Su madre, la señora Massiel Tejada, afirmó que su hija se encuentra bien y que se le realizarán unos exámenes que determinen su estado de salud.

Por la desaparición de la menor fueron detenidos su padre, Ricardo Tejada y los jóvenes Andy Álvarez Paredes, Carlos Alberto Llanos y Luis Yoel Burgos, quedando bajo control de las autoridades éste último, a quien le fijaron conocimiento de medidas de coerción ara el próximo lunes.
Fuente: agenda56