jueves, 15 de febrero de 2018

BARAHONA: La Policía Nacional apresa dos hombres y le ocupa arma de fuego ilegal.

BARAHONA.- La Policía Nacional, destacada en esta dirección regional sur, dirigida por el general de brigada Lic. Orlando Martin Pichardo Reynoso, informa a la ciudadanía que fueron apresados por miembros de prevención de nuestra institución, adscripto a esta dirección regional sur, P.N., los nombrados Pedro Luis Moreta de 25 años de edad y José Ramírez de 27 años de edad, residentes en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona.

Ambos al ser requisados se le ocupó al primero de los detenidos la pistola, marca ilegible, cal. 45mm., No. 3442227 con cinco (5) capsulas para la misma, quien portaba en la cintura del lado derecho, también a dichos desaprensivos se le ocupó la motocicleta marca Suzuki Ax100. Color negro, chasis lc6paga13f0021764, sin documento en la cual se desplazaban. Hecho ocurrido próximo al punto del sector las flores.

Dichos detenidos están siendo depurados por la subdirección de investigación criminal (DICRIM), para determinar si tienen asuntos pendientes con la justicia. Por lo que en las próximas horas los mismos adjuntos de lo ocupado serán puestos a disposición del ministerio publico para su sometimiento a la acción de la justicia.