martes, 13 de febrero de 2018

Le dona riñón al amor de su vida y ella no acepta casarse con él

ANÉCDOTA.- De acuerdo al portal Mirror, en Reino Unido un hombre que donó un riñón a la mujer que ama pudo salvarle la vida. Tras lograr la heroica acción, Simon Louis le hizo una pregunta a Mary Emmanuelle después de cuidarla durante su proceso de recuperación. "¿Quieres casarte conmigo?" fue lo que dijo Louise. Nunca imaginó la respuesta.

El inglés de 49 años no pensó que su compañera tuviera una firme respuesta ante semejante pregunta. Mary rechazó amablemente su proposición. En Twitter la historia le ha roto el corazón a más de uno. 

Sin embargo, la pareja prometió seguir siendo amigos. Simon confesó: "Le ofrecí mi corazón, pero tuve que conformarme con darle mi riñón". Pase lo que pase, nunca me arrepentiré de darle el regalo de la vida”.

Pero no todo acabó con la negativa, el periódico mencionó que ambos confesaron su amor mutuo pero decidieron seguir siendo amigos. "Es mi mejor amigo y siempre lo será. El amor entre nosotros es real. Pudo haber muerto haciendo lo que hizo por mí", concluyó Mary. La historia se viralizó rápidamente en Twitter.

En septiembre de 2014, Mary, que tenía solo 37 años, colapsó en su casa después de que su piel se pusiera amarilla y perdiera el conocimiento. Su hijo la encontró tirada en el suelo y la llevó al hospital.  Necesitaba un trasplante de riñón. Su única esperanza era la operación, pero las posibilidades de que se encontrara un donante se redujeron porque tiene sangre B negativa, la cual es muy rara entre los humanos.

Simon Louis decidió apoyarla en este difícil momento, por lo cual no dudó en pasar exámenes para determinar si su riñón era compatible. Resultó que sí. “Lo defraudé diciendo que tendría que pensarlo. Creo que me preocuparía si nos casáramos y nuestra amistad se rompiera" escribió la mujer en Twitter.