sábado, 3 de febrero de 2018

TECNOLOGÍA: Las nuevas muñecas sexuales que hablan, limpian y tocan música

TECNOLOGÍA.- La empresa China, Exdoll, ha estado desarrollando una nueva generación de muñecas sexuales, basadas en los avances de la inteligencia artificial, que funcionan con un programa parecido al de Siri, ya que pueden navegar por internet para conseguir información y es controlada vía smartphone. 

Pero estas muñecas no se limitan al sexo, también están diseñadas para que los clientes puedan platicar con ellas, tocan música y hasta pueden realizar tareas domésticas como poner el lavavajillas.

El director de desarrollo de la firma, Qiao Wu, explicó a la AFP que buscan crear robots con el rostro más bello posible y dan la posibilidad de que el cliente diseñe a su muñeca sexual como a él más le guste, y su objetivo es crear robots hermosas fisicamente. Que cumplan el sueño de todo hombre.

Estas muñecas sexuales costarán casi 75 mil pesos, y se espera que salgan a la venta, primero en China, en los próximos meses. Las muñecas, diseñadas de esta forma tienen como objetivo solucionar un gran problema social en China, ya que según cifras proporcionadas por la AFP, hay 33.6 millones más de hombres que de mujeres y muchos sufren de soledad debido a las políticas que prohíben tener más de un descendiente por familia.