sábado, 3 de febrero de 2018

SANTO DOMINGO: Policía Nacional arrecia su lucha contra el tráfico de sustancias controladas

SANTO DOMINGO.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó en hechos separados a dos hombres que se dedicaban al microtráfico en Santo Domingo Oeste.
Los apresados son Wellington Correa Hernández, de 33 años, residente en el kilómetro 22 de la autopista Duarte; y Wilfrido Vladimir Peña Tejada, de 26, residente en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Correa Hernández fue apresado con un bulto tipo lonchera donde llevaba 28 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, dentro de una funda plástica, con un peso aproximado de 77.4 gramos.
También llevaba 566 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana, dentro de una funda negra cubierta con cinta adhesiva.
En tanto que Peña Tejada fue apresado en Manoguayabo con 27 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, el cual llevaba en una funda plástica negra con rayas azules, con un peso aproximado de 15.4 gramos.
Lo ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes, mientras que los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
Por Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.