sábado, 3 de febrero de 2018

Mujer en estado de Celos durmió a su novio en un juego sexual para cortarle los testículos con un bisturí

INTERNACIONAL.- Celos al extremo. Luego de descubrir la infidelidad de su prometido, Zhanna Nurzhanova (36), oriunda de Kazajistán, decidió tomar represalia e ideó un plan para castrarlo. Su accionar ha llamado la atención en redes sociales.

Durante una noche de pasión y un peligroso juego sexual, la mujer sedó a R. Suleimanov y tomó un bisturí para cortarle los testículos. Ella optó por esta decisión luego de ver el celular de su novio, en donde encontró fotos de otras mujeres, según señaló el diario inglés ‘Mirror’.

"Le ofreció hacer un juego sexual y atar sus piernas y manos con cuatro bufandas. Luego sacó dos pastillas, barbitúricos, y lo forzó a tomarlas. A las 2 de la madrugada, le sacó su ropa interior y lo acusó de estar en contacto con otra mujer. Golpeó su cabeza, su rostro y su pecho con un palo de aluminio.

Luego tomó tres ampollas (de anestesia) y una jeringa, y se la inyectó alrededor de la ingle", reveló una fuente con acceso al expediente, según el medio británico.

Fue así que inició su plan.Tomó un bisturí y comenzó a hacer incisiones cortándole el testículo izquierdo y atando el cordón espermático con un hilo. Luego procedió a hacer lo mismo con el derecho, pero algo salió mal y la víctima comenzó a sangrar.

Zhanna Nurzhanova intentó detener la hemorragia, pero no pudo. Por ello, ella misma, trasladó a su pareja a un hospital para que le salven la vida. La mujer quedó detenida y ahora enfrenta cargos que podrían costarle 10 años en la cárcel.

A pesar de que los testículos del hombre fueron removidos, su pene permaneció intacto y esto le permitirá tener relaciones sexuales con normalidad, pero no podrá procrear.