jueves, 1 de febrero de 2018

VIDEO: Mujer deja abandonado a un niño en el asiento de un carro público

SANTIAGO.- El periodista José Disla del equipo de José Gutierrez, sucedido en plena ciudad de Santiago de los Caballeros. Un joven concho de la ruta "M" que circula por la avenida Estrella Sadhalá de estas ciudad, monta en calidad de pasajera una señora con un niño.
Frente a la Ferretería “Haché” en la intersección con la avenida Bartolomé Colón, la señora pide parada, pero se desmonta y sale corriendo del vehículo, cuando el chófer va a poner en marcha el vehículo, un joven que también va en la parte de atrás le dice al chófer “Pero la mujer dejó al niño”.
Luego de intensas búsquedas la mujer no pudo ser localizada, por lo cual el joven que iba detrás tomó el niño y tomaron la decisión de llevarlo al departamento de la Policía Nacional.

Lo más extraño del caso es que el joven identificado como Vladimir dice “La madre de ese niño yo la conozco, pero no soy familia de ella, yo vivo aquí en Santiago, pero yo la conozco de Constanza”.

Dice que llevó al niño a la Policía porque no puede quedarse con ese niño, porque no es su hijo ni su familiar. Luego de esto, el mismo joven junto al periodista José Disla, llevaron al niño a CONANI de Santiago.