viernes, 30 de marzo de 2018

Alcalde Noel Octavio Suberví (Tavito), llama a ciudadanía tomar conciencia y prudencia en esta Semana Mayor.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El Alcalde Municipal Doctor Noel Octavio Suberví (Tavito), llamó a la ciudadanía en sentido general a reflexionar y actuar con moderación y conciencia en esta semana de asueto.

Suberví Nin, expresó que la Semana Santa, es un espacio de recogimiento y reflexión por lo que estamos llamados todos como seres humanos, para que recordemos el amor, el sacrificio de Jesús de Nazaret hizo por todos nosotros para redimirnos del pecado.

Manifestó que es importante que nosotros reflexionemos, hagamos un alto en el camino, nos auto-evaluemos y analicemos en lo más profundo de nuestro interior, para desechar las cosas que nos hacen daño, que lastiman nuestras vidas y la de nuestros semejantes y así podamos nacer nuevamente en Cristo-Jesús.

Expresó que en esta época, debemos  aprovechar y compartir con nuestros seres queridos, con nuestros amigos que por cualquier razón estamos distanciados, para que los lazos de amor y solidaridad se fortalezcan.

El alcalde llamó a todas las personas que nos visitan, a los barahoneros que vienen a pasar esta Semana Santa con sus familiares con sus familiares, a que actúen con prudencia y comedimiento, ya que nuestros hijos,  nuestra familia y la patria nos necesita a todos de vuelta para seguir adelante.