viernes, 30 de marzo de 2018

BARAHONA: Falleció hombre habría recibido herida de bala en la cabeza

VILLA ESTELA, BARAHONA.- Falleció próximo a la ciudad de Azua el obrero que era conducido este jueves Santo en precaria condiciones a un centro médico de Santo Domingo, luego de ser alcanzado por una bala en la parte frontal de la cabeza, en medio de un tiroteo ocurrido en la calle Donante de la ciudad.

Danubio Jiménez Peña, 40 años,  habría recibido una bala en la parte frontal del cráneo con entrada y sin salida cuando se encontraba sentado junto a sus familiares frente de su residencia.

El hombre fue trasladado a eso de las 8:50 de la noche hasta a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde más tarde se dispuso su traslado al Hospital Darío Contreras de la ciudad capital, hasta la emergencia del centro sanitario llegaron agentes de homicidio de la Policía Nacional.

Por el hecho las autoridades no han apresados a los responsables de causar la muerte al hombre que se encontraba en su propia casa cuando fue alcanzado por la bala, se desconoce qué circunstancias provocaron el tiroteo.