viernes, 30 de marzo de 2018

Profesor se quita la vida porque lo grabaron realizando “X” en una cabaña con un hombre

DAJABÓN .- Un profesor de 33 años de edad fue encontrado muerto a orillas del río Aguas Blanca en paraje Aguas Blanca de la sección Las Pocilga del municipio de Restauración en la provincia de Dajabón.

Se trata del profesor José  Alberto Fontanilla Parra, residente en la comunidad Trininaria de este municipio y quien laboraba como  maestro de una escuela primaria en la comunidad Río Limpio de Pedro Santa provincia Elías Piña.

Para cometer el hecho, el individuo ingirió una sustancia tóxica que le causó la muerte por envenenamiento. A 15 metros del cuerpo se encontró un jarro pequeño con haza de color niquelado con residuo de un polvo blanco de origen desconocido.

En principio el reporte policial informaba que se desconocían las causas por la cual este profesor decidió acabar con su vida, sin embargo, de acuerdo a familiares y conocidos que hablaron de forma anónima, indicaron el educador se encontraba deprimido, luego de que subieron a las redes social, un vídeo en el cual se le ve practicandole sexo oral a otro hombre.

Cuando uno escucha versiones como esas, normalmente uno no tiende a darla como totalmente cierta de inmediato, sin embargo, efectivamente el video lo pusieron a circular por la red social whatsapp, lo que provocó que el profesor no soportara esta carga emocional y pensó que lo mejor era acabar con su vida.

Lo primero es que reflexionemos en esto, el video lo tenemos aquí y se puede ver como el profesor se negaba a que lo grabaran, sin embargo, en un descuido, cuando estaba ejecutando el acto, el hombre le enfocó su cara de manera breve, lo que indica que usted debe tener mucho cuidado en quien confía, ya que así como le sucedió a este profesor, le puede suceder también a cualquier dama.

El video y las imágenes los tenemos aquí en este link pero censurado, solo como prueba de lo que estamos informando.
EL VIDEO AQUI
Fuente: acontecer-dominicano