sábado, 14 de abril de 2018

Alcalde Tavito Suberví y Gobernador Pedro Peña Rubio, realizan trámites de los terrenos donados por el estado dominicano para extensión de los terrenos del Cementerio Municipal de Barahona.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) y el gobernador provincial Pedro Peña Rubio, se trasladaron ayer a Santo Domingo, para realizar los trámites  de Treinticinco mil metros de terrenos los cuales fueron donados a la alcaldía municipal y servirán para la extensión del cementerio municipal.

Los terrenos fueron solicitados por el alcalde municipal de esta ciudad en visita de los alcaldes de la provincia la cual fue tramitada por el gobernador Peña Rubio, al Presidente de la República, Danilo Medina quien cumpliendo una vez más con su palabra ordenó la donación inmediata de dichos terrenos.

De su lado, el alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) agradeció al Presidente Danilo Medina, por este gran aporte que beneficiara  nuestra ciudad, al igual que al Gobernador Pedro Peña Rubio, quien siempre está dispuesto   gestionar todo lo que sea necesario para beneficio y desarrollo de Barahona.