viernes, 13 de abril de 2018

Carlos García recomienda cancelación de ingeniera con más de treinta años de servicio en Obras Publicas con problemas de salud

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Como indignante y abusivo ha sido calificada la cancelación de la Ingeniera Zuleyka Feliz Castro, quien llevaba más de treinta años laborando en la regional de obras públicas en esta ciudad.

Zuleyka Feliz Castro, quien entró a laborar  a esa dependencia, en la gestión del Ingeniero Báez, cuando fue director regional de Obras Publicas en los gobiernos del fenecido presidente Joaquín Balaguer, con una amplia hoja de labor ininterrumpida.

Según las informaciones, la misma está padeciendo quebrantos de salud y ha sido intervenida quirúrgicamente, lo que no tomaron en consideración.

La cancelación de Zuleyka Feliz Castro, ha concitado el repudio de la sociedad, ya que tantos años laborando en una institución, y el director regional de obras públicas, Carlos García le hace cancelar sin cometer faltas.

Se espera que el CODIA fije posición en cuanto a esta acción de mala fe por parte de Carlos García, y lo emplace a que muestre las pruebas de la falta cometida por la profesional de la ingeniería.