miércoles, 27 de junio de 2018

BARAHONA: Realizaran este sábado conferencia prevención de drogas en adolescentes.

BARAHONA.- La Asociación de Ajedrez de Barahona en alianza estratégica con varias entidades sociales, educativas, deportivas, gremiales y en coordinación con la Unidad de Extensión de la Universidad Católica , Tecnológica de Barahona, han anunciado la conferencia “Prevención de Drogas en adolescentes”, para el sábado 30 de Junio a las 9:30 de la mañana, en los salones Prof. Luis Díaz de UCATEBA.

El conferencista es el médico de profesión Mario Paulino Payano, el cual posee vasta experiencia en la prevención de varias enfermedades, por lo que se augura será un conversatorio lleno de mucho contenido e interactivo.

La actividad cultural es con motivo del sexto torneo primavera de ajedrez que patrocina el barahonero, licenciado Fausto Pérez Espinosa, con premios de carácter académico.

El Presidente de la Asociación del Deporte Ciencia, Modesto Peña Cuello, indicó que se jugara durante tres fines de semanas, a un ritmo de noventa minutos, mas quince segundos de incremento, bajo el control técnico del Arbitro Wilfredo Paulino, con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por el Lic. Willy González.