sábado, 2 de junio de 2018

VIDEO: Sobrino de Monchy Fadul discute con agentes de la PN; se resiste a mover vehículos encima de la acera

SANTIAGO.- Circula en las redes sociales un video del sobrino de Monchy Fadul, Eduardo Miguel Villamán Fadul, resistiéndose a mover un vehículo mal parqueado en una acera de Santiago.

En el video se observar cuando Eduardo Miguel Villamán Fadul discute con los agentes policiales de forma agresiva y desafiantes. Al finalizar el video se ve claramente cuando el sobrino de Monchy se le lanza encima de la persona un que graba a la escena del hecho.

Hay que recordar que una misma escena de produjo en el año 2015, cuando agredió y llamó “buen mojón” y “buena mierda” a dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) porque estos le ordenaron detenerse en una calle de Santiago.

Aquella ocasión, los agentes trataron de calmar la rabia del hombre, sin embargo, éste se exasperaba y les vociferaba “¿ustedes no saben quién soy yo, par de buena mierda, buenos mojones, denme sus nombres para que ustedes vean?”  y comenzó a grabarlos.

Los agentes mantenían una actitud a la defensiva, pero el hombre quería evitar ser grabado y no dejaba de proferir insultos.

En un momento de la grabación se aprecia un forcejeo entre el sobrino de Fadul y los agentes, donde los lentes del primero caen al suelo y luego los recoge.

Villamán Fadul, quien en aquel momento fungía como un vicecónsul dominicano en la ciudad de Nueva York, quedó detenido en la procuraduría fiscal local luego de ser interrogado por dos horas por la titular de ese organismo, licenciada Luisa Liranzo, en relación al incidente sostuvo con dos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), donde uno de ellos resultó con lesiones en el pie derecho.
Fuente: revista110