lunes, 30 de julio de 2018

BARAHONA: ¡Alcaldía municipal trabaja para mantener ciudad limpia y mas organizada!

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, ha estado intensificando los operativos de limpieza en las diferentes calles y avenidas de esta ciudad, lo que se puede apreciar en la limpieza que se nota en el municipio.

Desde hace varios meses, los trabajos de la alcaldía municipal se han  redoblado y se están realizando de manera constante en los barrios y sectores de esta ciudad, haciendo que la ciudad luzca más limpia y organizada.

Decenas de visitantes que visitan esta zona los fines de semanas y quienes se desplazan por las calles de esta ciudad, en busca de heladería, restaurantes, pizzerías, cafería, han que dado maravillado ya que la ciudad luce limpia.

De su lado el alcalde municipal Tavito Suberví, ha estado impartiendo instrucciones a las brigadas para que sigan trabajo en beneficio de los munícipes de la ciudad, para tener una ciudad más limpia y mas organizada con la ayuda de los munícipes quienes deben asumir su rol y ser parte de las buenas acciones para beneficio de todos y todas.