jueves, 26 de julio de 2018

VIDEO: Cliente denuncia banco BHD en Barahona, lo tiene de relajo con servicio que solicitó hace mas tres meses.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Un cliente denunció a través de este medio, que el banco BHD-León en Barahona, supuestamente lo tiene de relajo luego de que éste solicitara a esa entidad bancaria.

Según las declaraciones del señor Alejandro López Pérez, dijo que hace tres meses solicitó una cuenta empresarial en el BHD y que nunca le responde, solo le dicen que venga maña y no dan respuesta convincente.
Dijo que de depositado todos los documentos que les fueron requeridos por el banco, así como una cuenta bancaria que tiene apertura con más de 100 mil pesos en dicho banco, pero el banco ha sido indiferente.

Yo soy una persona que quiere echar para adelante, a través de negocios o actividades comerciales, pero el banco BHD al parecer no le interesa fomentar y apoyar a las personas que realmente quieren trabajar y salir adelante en Barahona.

Expresó que habló con la generante del banco y que esta le dijo que la semana que viene pero nunca le dan respuesta definitiva y que el banco no es factible ni seguro.

Manifestó que esa actitud y mal servicio del banco BHD en Barahona quita el deseo y el interés de salir adelante a las personas que realmente quieren trabajar y producir para su familia y para la economía de Barahona.