jueves, 26 de julio de 2018

OPINIÓN: ¿Quien es el Relacionador Público de SENASA que siempre pasa por desapercibido?

Por Edwin López.
BARAHONA.- Un almuerzo con algunos Periodistas y Comunicadores se llevo a cabo la tarde de este jueves en un hotel del malecón en esta ciudad, pero la pregunta seria ¿quiénes son los que convocan las actividades en SENASA?.

En esta institución del Estado todo es un misterio, todas las actividades se convocan a vapor (un grupito), pues algunos se sorprenden cuando ven las fotos y videos que suben los colegas invitados.

Las autoridades de "SENASA" en sus intervenciones dicen que se trato de un compartir, que en las pasadas inauguraciones de su nuevo local no pudieron hablar cara a cara con los periodistas y comunicadores.

Estaban haciendo un recorrido por Cabral, pero aprovecharon para convocar la prensa local, brindarle un almuerzo e informar  cómo va el Senasa, muy bien, pero creemos responsablemente que a todos los periodistas y comunicadores se les debió invitar formalmente.

No hacemos esta nota relacionada al almuerzo, no, es que  hasta cuándo se va a llevar a cabo este tipo de convocatoria, siempre excluyen a la clase que mantiene informada a la población, solo queremos que los encargados deben citar a los que manejan plataformas informativas, se le den el carácter que se les merece, no se pierdan en eso.

Según informaciones, no es la primera vez que SENASA realiza actividades de puertas cerradas, mucho misterio, poca presencia de dueños y corresponsales en medio de comunicación. Ya que similar a esta sucedió lo mismo, hace un tiempo en un hotel llamado María Montes, de esta ciudad de Barahona.