miércoles, 15 de agosto de 2018

Apresan a pareja con drogas y una pistola

EL SEIBO.- Miembros de la Policía  Nacional  apresaron a un hombre y una mujer luego de ocuparles  narcóticos y un arma de fuego ilegal, mientras se desplazaban en una jeepeta en la sección El Cuey.

Amansol Santana Ramos y la señora Bienvenida Porfiria Peralta Leonardo, ambos residentes en el paraje de Higüa, de la sección ya citada, según un informe de la Policía Nacional.

Un parte policial precisa, que la pareja se transportaba en la jeepeta marca Nissan, color negra, placa G135002, cuando fueron detenidos para un chequeo por parte de una patrulla policial.

En la requisa se le ocupó al primero la pistola Bersa, serie 670817, con su cargador y cinco cápsulas útiles, sin portal  ningún tipo de documentación. También se ocupó seis porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

En la inspección se  encontró dos porciones grandes (Bucheta) de probable marihuana en el interior del vehículo. Además, se decomisó la cantidad de RD$3, 975 pesos, US$06.00 dólares, y dos teléfonos.

Tanto los detenidos como las evidencias recolectadas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por Manuel Vega