martes, 14 de agosto de 2018

Fiscal titular de Barahona agota actividades sociales y humanitarias en barrios y sectores de menos ingresos. Busca llevar un mensaje de aliento y esperanza.

BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez, mantiene en su agenda de trabajo, la parte social y humana a favor de jóvenes de los diferentes sectores de esta ciudad.

Desde antes ser posesionado como fiscal titular, Gómez Rubio ha estado sumergido en una serie de actividades sociales en los sectores populosos de esta ciudad, donde conversa con jóvenes, profesores y líderes comunitarios para llevar un mensaje positivo a la juventud.

El fiscal quien recientemente habló de las vicisitudes que tuvo que pasar durante adolescencia, ha realizado numerosos gestos a favor de niños y niñas de escasos recursos, como donación de útiles escolares, entre otras obras humanitarias.

Los ciclos de charlas a jóvenes que han tenido conflicto con ley y otros, para que cambien el rumbo de sus vidas, y sean hombres y mujeres de bien, son de los aportes sociales que realiza el fiscal.

El fiscal Gómez Rubio, ha sido valorado por la sociedad de Barahona, por su valentía demostrada en su desempeño como fiscal titular de esta jurisdicción, enfrentando sectores de poder, narcotráfico, delincuencia y abusos y atropellos policiales.
De: Leonardo Plata.