sábado, 18 de agosto de 2018

BARAHONA: Moisés Ayala derrota a Miguel Florián 65% a 35% en encuesta.

Por Ángel Dauris Gómez.
BARAHONA.- El DR. y Empresario Moisés Ayala derrotó 65% por 35% al actual Diputado del Partido Revolucionario Moderno PRM. Manuel Miguel Florián Terrero, en una encuesta realizada por las redes sociales la cual estuvo una duración de 7 días donde 455 personas votaron por sus candidatos favoritos. 

Florián es el único Diputado del PRM en Barahona, en tanto que Moisés Ayala está siendo promocionado como pre-candidato a Diputado por el mismo partido para las elecciones del 2020-24. 

La mayoría de los perremeistas han manifestado que Florián luego de ganar la Diputación se ha desentendido de la base del partido y más aún de su equipo político que le dió el triunfo en las elecciones del 2016. 

Se recuerda que el Legislador Florián no asiste a los encuentros que sostiene el PRM en toda la provincia de Barahona y que ya no cuenta con el equipo que trabajó con él, ya que los mismos dicen que Florián no le coge la llamada a nadie ni se ha reunido con ellos desde que asumió al cargo. 

Algunos de los ex integrantes del equipo de Miguel dicen que han escuchado rumores del mismo Legislador que cuentan que Florián ha manifestado que él resolverá ese impase a base de dinero faltando poco tiempo para las elecciones del 2020, ya que el cuenta con suficiente dinero para comprar los votos necesarios para ganar nuevamente la Diputación de su partido PRM.