sábado, 18 de agosto de 2018

Rescatan bebé de 10 meses que cayó a una letrina

Por Wascar Fernández.
SANTIAGO,RD.- Fue rescatado del interior de una letrina, un bebé diez (10) meses de nacido quien en momentos que estaba jugando en el patio de la vivienda en la que reside junto a sus padres en el distrito municipal Guatapanal de esta provincia en un descuido de la madre cayó a la misma.

El infante de nombre Enger, es hijo de la mujer de nacionalidad Haitiana Cenoby Pié de 26 años de edad, indocumentada que residente en la calle 3 No.5 del sector Barrio Nuevo de ese Distrito Municipal, donde decenas de curiosos se dieron cita.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana quienes en compañía de moradores del sector para poder rescatar a la criatura tuvieron que destruir el referido sanitario.

Momentos de angustia se vivieron allí cuando para lograr rescatarlo con vida, procedieron a amarrar a un hombre de la misma nacionalidad que la madre del niño con un lazo y bajarlo hasta el fondo para de esa manera volver a subirlo con el niño en brazos.

Luego de bañar al niño fue trasladado hasta el centro médico de la comunidad, donde fue atendido por el médico de servicio quien determinó que hasta el momento este se encuentra en buen este de salud por lo que fue dado de alta.