domingo, 26 de agosto de 2018

Locutor Barahonero se destaca en el festival Dominicano de Boston,su animación alegro al publico.

BARAHONA.- Se trata del joven locutor y animador Edwin López (El Máster), que hizo de las suyas con su carisma y alegría que emana cuando está en tarima, Máster es uno de los mejores animadores que existe en la nueva era, por ello se le invito en el gran desfile y festival que alojó a miles de dominicanos residentes en Nueva York, Boston, Providence entre otras ciudades de los Estados Unidos.

Sin lugar a dudas demostró su capacidad, cuando subió a tarima se notó el entusiasmo que brinda a la diáfora dominicana resides en los Estados Unidos, “representó como Barahonero auténtico” ya que el público presente se identificaron con él.

Este año el desfile y festival fue dedicado a la provincia Barahona, al que asistieron importantes personalidades del ámbito político, culturales y empresarios en calidad de invitados. Actividad que conto con una gran masiva de dominicanos.

Máster en la actualidad es director del portal digital elpoderdelsur.com y es el encargado de programaciones en las emisoras Maravillosa 89.7 FM y Suspiro 102.5 FM de esta ciudad de Barahona. Felicidades a este tremendo profesional del micrófono.