martes, 28 de agosto de 2018

Marino Zapete revela Ministro de Defensa es dueño de 21 plantas envasadoras de gas

SANTO DOMINGO.- El comunicador y periodista, Marino Zapete, reveló en su programa de televisión que alegadamente un altísimo funcionario del gobierno de Danilo Medina recientemente ratificado en el puesto, presenta en su desempeño un conflicto de interés que podría generar futuros actos de prevaricación.

Según Zapete, el Ministro de Defensa, Gral. Rubén Paulino Sem, es propietario de 21 plantas envasadoras de gas en todo el país, lo cual le parece extraño dado que ningún hombre rico se engancha a guardia y cuando el Gral. Paulino Sem era coronel, de acuerdo a Marino Zapete, era un militar “promesa” y considerado como muy pundonoroso por el Gral. Retirado Sigfrido Pared, quien habría sido el que presento el periodista y el alto oficial de las F.F. A.A. hace muchos años atrás.

El también activista de la Marcha Verde, adicionalmente reveló que la empresa que opera las plantas de gas se llamaría “PauliGas” y leyó en vivo los lugares de la geografía nacional en donde estarían ubicadas las estaciones de gas.

El autor del libro “Jarabe para la Memoria” exigió una explicación al Ministro de Defensa “reelecto” por el presidente Medina, a través de un decreto de ratificación por dos años más al frente del ministerio, para que éste explique de donde obtuvo los recursos para montar una empresa de esas dimensiones, lo cual provoca la sospecha de quienes como Zapete, le conocen desde cuando era un oficial, sin posesión de tantos bienes.
Por loquesucede