jueves, 9 de agosto de 2018

Someterán a coronel de la Digesett por apropiarse de motocicletas las cuales se negó a entregarle a sus propietarios.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Será sometido a la justicia por robo y apropiación de vehículos el coronel encargado de la Dirección y Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT), teniente coronel Marcos Antonio Romero Ortíz, por apropiarse de dos Four Will a sus propietarios.

La información fue ofrecida en el programa radial Accion de la Tarde que se transmite en la emisora Palma FM en esta ciudad, por el abogado Odalís Ramírez.

Ramírez Arias, expresó que las motocicletas, fueron incautadas de manera ilegal por parte del coronel Marcos Antonio Romero Ortíz, quien se negó entregarlas a sus propietarios pese que se le presentaron todas las documentaciones al día.

Calificaron de este coronel como un prepotente que no hizo caso al gobernador Pedro Peña Rubio, El fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio y el reconocido empresario Rafael Méndez (Fefelo), quienes solicitaron la devolución de los vehículos.

Odalís Ramírez expresó que cuando un ciudadano violenta la ley de transito, lo correcto es multarlo o en caso que sea necesario someterlo por ante la jurisdicción de transito, pero no incautarle sus propiedades a sus dueños.