sábado, 22 de septiembre de 2018

Arrestan paciente mental en Hotel de Mayagüez armado de una pistola con silenciador, un revolver y un puñal

PUERTO RICO.- Cerca de las 5 de la tarde de ayer personal del Distrito de Mayagüez se disponían a diligenciar una orden de ingreso involuntario (408) expedida por el Tribunal de Mayagüez contra Alexis Paz Pérez de 26 años residente en Cabo Rojo.

Al momento de diligenciar la orden, este se encontraba en el Hotel Mayagüez Resort & Casino en el piso 5, habitación 527, además se mencionaba que estaba agresivo y armado en dicha habitación, por lo delicado y peligroso de la querella personal de Vehículos Hurtados, Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales fueron al lugar en apoyo.

Voluntariamente y sin poner resistencia el individuo se puso a la disposición de los agentes, la policía le ocupo un revólver Smith & Wessson calibre .38, cargado con 5 balas, una pistola German Sport Guns calibre 22 con silenciador, 165 balas calibre 22, $1,575.75 en efectivo, Marihuana, aproximado una onza, una cuchilla, ropa y un bulto, el detenido fue identificado como; Alexis Paz Pérez residente de Cabo Rojo y con record por sustancias controladas.

El fiscal Iván Blondet ordenó mantenerlo bajo la custodia de la Policía para la radicación de cargos criminales por los delitos, 2 cargos por el articulo 5.04 1 por el 6.01 de la ley de armas y 1 artículo 4.04 de sustancias controladas y uno por el silenciador. La policía consultó el caso con la Agencia Federal ATF quien evaluara en el día de hoy tomar jurisdicción.