martes, 4 de septiembre de 2018

Fundación Solidaridad Félix Tadeo Ledesma Suero, Arrecia con sus Actividades Sectoriales y su Gran Encuentro de Confraternidad de la Familia Barahonera.

Por Edwin López.
BARAHONA.- Como de costumbre estarán en diversos barrios del municipio Santa Cruz, Aquiles Ledesma realizara acto de presencia para compartir ideas positivas con su gente y continuar visitas en los barrios y comunidades de la Región.

Como una demostración fehaciente del compromiso permanente, la Fundación Félix Tandeo Ledesma Suero y su Vice- Presidente Aquiles Ledesma, tienen con el pueblo de Barahona, la provincia, región y el país, a partir de este próximo Jueves  06 de Septiembre, todos los Barrios y Urbanizaciones el influjo de una contundente dinámica Social y Comunitaria que procura la defensa de la Mujer y la Familia.

Todo ello como una acción inequívoca del compromiso que tiene para Barahona y así con su desarrollo, su devenir, su presente y con ello potenciar la necesidad de que la mujer dominicana en especial la Barahonera, tenga siempre un sitial de preferencia que garantice una convivencia, no solo en la sociedad si no también en el hogar que prestigie a esta constructora de Familia.

La heroína que siempre pone de si el mejor sacrificio para poder levantar la Familia, para educar la familia, para manejar el presupuesto y para hacer los cambios que la Familia necesita, de forma que se rompan los ciclos de pobreza que abate a los más desposeídos.

Sera este Jueves 06 la dinámica va a abarcar a todo Barahona sin excepción y con ellos se seguirá implementando los programas Sociales de la Fundación, Fumigaciones sectoriales, asistencias a las juntas de vecinos, aportes a los sectores de necesidades puntuales, servicios funerarios entre otros.