jueves, 20 de septiembre de 2018

Policía apresa mujer por sustraer limones de una propiedad

MONSEÑOR NOUEL.-  Agentes de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, apresaron infraganti a una mujer cuando presuntamente sustrajo limones en una propiedad privada en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El director de la división Cibao Sur de la Policía, coronel José Poché, informó que la mujer detenida en plena acción delictiva fue identificada como Diana Catherine Rosario, dominicana mayor de edad, soltera, quien al momento de su arresto no portaba cédula de identidad y electoral.

Rosario, con oficio como ama de casa y residente en la calle Caonabo con Cristóbal Colón, del barrio Prosperidad, quien fue sorprendida en flagrante delito sustrayendo limones.

El Director Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, coronel José Poché, advirtió que por directrices del director general de la institución del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista, enfrentará las acciones mal hechas en el terreno que sea a fin de que la ciudadanía viva en paz y sosiego como lo establece la Constitución Dominicana.