viernes, 21 de septiembre de 2018

VIDEO: Policía lanza bombas lacrimógenas y varios disparos, en el sector Villa Estela.

Por Yoan Medina.
VILLA ESTELA, BARAHONA.- En una actitud de salvajismo, un contingente policial agrede con tiros y bombazos a residentes de la parte baja del popular sector Villa Estela, en esta ciudad.
Alba Rosa Feliz “La Niña” denuncio a este portal digital villaestela05.com, que próximo a la media noche de ayer, varias unidades de la Policía Nacional, lanzaron bombas lacrimógenas en la parte trasera de su vivienda, convocándoles alteraciones en sus condiciones de salud.
Al igual que la señora Berta María Feliz, explico que anoche mientras se encontraba en su casa vivió momentos de pánico y desesperación, Provocados por disparos y bombardeos en dicha comunidad.
“Un vecino se comunico vía telefónica a las oficinas del cuartel regional Sur en esta ciudad, para decirle que en ese lugar que se están detonando los artefactos lacrimógenos residen muchas niños pequeños y personas de la tercera edad, recibiendo del agente que tomo la llama, Que me importa a mí.” Dijeron.
Según las imágenes obtenidas, las unidades policiales perseguían a dos desconocidos a bordo de una motocicleta, los cuales al verse acorralados por las patullas aprovecharon uno de los espacios oscuro en la zona para dejar la motocicleta abandonada en el lugar y poder escapar.

El hecho ocurrió en la calle Juan Cuevas esquina Donante.