jueves, 25 de octubre de 2018

BARAHONA: Milton Fernández dona bombillas para iluminar cancha de volibol

BARAHONA.- El precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milton Fernández, entregó a Betsaida Borroughs, unas bombillas para iluminar la cancha de voleibol Marino G. Matos, ubicada próximo al malecón de esta ciudad.

La entrega,  fue realizada este martes y estuvieron presentes, jugadoras del club que lidera la histórica y gloria del voleibol local y nacional Betsaida Borroughs.

Ante una  solicitud que se le hizo a Fernández  ante la dificultad de iluminación que existía en la cancha deportiva que impedía que se realizaran juegos o prácticas por las noches.  

El dirigente político tras hacer la entrega de las luminarias para la cancha deportiva, dijo que se trata de la responsabilidad social  que tiene con la comunidad y con el sector deportivo de esta ciudad. 

Borroughs, agradeció la entrega de las bombillas las que, dijo vienen a contribuir para que las niñas, puedan practicar el voleibol  en horas nocturnas.   

“Queremos agradecer a usted esta donación que para nuestro club no tiene precio, ya que nos ayuda a que podamos realizar nuestras prácticas en horas nocturnas, lo que no podíamos hacer por la falta de iluminación”, subrayó Borroughs.