jueves, 11 de octubre de 2018

JIMANÍ: Ejército dominicano decomisa 135 sacos de ajo y 300 cajas de ron

JIMANÍ.- Miembros de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo, junto a efectivos de la Dirección de Inteligencia G-2, del Ejército de República Dominicana, incautaron el día de hoy 2,970 libras (135 sacos) de ajo y 300 cajas de ron en la provincia de Jimaní.

Además de las mercancías mencionadas, fueron decomisadas ocho botellas de whisky, marcas black stone, chancelier, Nelson Adames, un saco de arroz, así como una caja de cerveza prestige.

Las incautaciones se produjeron en los municipios de la descubierta y Tierra Nueva, de la provincia Independencia y en el limón de Jimaní. Las 300 caja de ron marca Don Rhum fueron apresados en un camión Daihatsu color blanco cama corta sin placa.

Estas ocupaciones son el resultado del trabajo que viene realizando la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Cerco Fronterizo en la zona de la frontera.

Esta fuerza de tarea es una iniciativa del Comandante General del Ejercito Mayor General Estanislao Gonell Regalado la cual por disposición de Teniente General Rubén D. Paulino Sem, tiene como objetivo incrementar la seguridad en la zona de la Frontera.

La mercancía fue enviada a la sede de la 5ta Brigada de infantería para los fines correspondiente.