miércoles, 3 de octubre de 2018

PN y miembros del CESTUR detienen dos de cuatro sospechosos por un supuesto secuestro

SAMANÁ.- La Policía Nacional de la Dotación Policial del Municipio de Las Terrenas en combinación con miembros del CESTUR, apresó a dos personas quienes supuestamente habían secuestrado a un señor a quien despojaron de una elevada cantidad de dinero.

Los detenidos responden a los nombres de Royci Query Estevez, alias “Roifi”, de 32 años de edad, quien porta un carnet como Coronel de la Policía Municipal con asiento en el Distrito Municipal del Limón y el segundo de nombre Diony Delgado, de 23 años.

En medio del apresamiento se le ocupo a Delgado un revólver marca ilegible, 42 carnet de diferentes personas, $36,000 pesos dominicanos y un arpón de pescar. Los mismos se desplazaban a bordo de un carro marca Sonata de color gris, placa A724845, Chasis #01066108391.

Ambos son acusados de secuestrar a un señor identificado como Rufino Enrique Castillo, de 69 años de edad y despojarlo de más de $600,000.00 pesos.

Estos en compañía de dos mas, unos tales “Leo” y “Chichi” raptaron al señor y luego de despojarlo de dicha cantidad, fue dejado en libertad en la C/ El Carmen del referido municipio.

Los prevenidos se encuentran detenidos en el destacamento de Las Terrenas para ser presentado ante el Ministerio Público.

En cuanto a los prófugos, se activa su búsqueda para ponerlo a la disposición de la justicia.