sábado, 3 de noviembre de 2018

BARAHONA: Alcaldía mantiene limpieza en cementerio municipal Don Américo Melo para que los munícipes pueden visitar sus difuntos sin dificultad.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, mantiene los cementerios de esta ciudad, limpios y organizados para que los familiares de los difuntos que allí reposan puedan visitarle sin ningún tipo de inconvenientes.


En un recorrido realizado por el cementerio Don Americio Melo, pudimos comprobar la limpieza y organización que impera en dicho campo santos, donde las diferentes áreas lucen desyerbadas y limpias.


Desde hace varios días, el alcalde municipal ha estado supervisando los operativos de limpieza en dichos campos santos, para percatarse de que los mismos estén bien cuidados y limpios.



Ayer día de los fieles difuntos, las personas pudieron ir a las tumbas de sus difuntos, sin problemas y sin ningún tipo de contratiempos para encontrar las tumbas de sus difuntos.


El alcalde municipal Tavito Suberví ha estado dando seguimiento a los cementerios para que los mismos estén en buen estado, limpios y organizados.