domingo, 18 de noviembre de 2018

BARAHONA: PRD capacita a sus dirigentes de la región Enriquillo sobre la nueva ley 33-08 de partidos y agrupaciones políticas.

BARAHONA.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), inició este sábado un taller de capacitación y orientación a sus dirigentes de esa organización política sobre la nueva Ley 33-18 de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Dicho taller está siendo impartido por la dirección de asuntos electorales del PRD que dirigen Janet Camilo y Héctor Guzmán, quienes mostraron las herramientas más importantes de la referida ley y su aplicación en los procesos electorales.

En un acto celebrado en el Salón Eloísa del Hotel Costa Larimar en esta ciudad, los  participantes, aprendieron sobre la nueva herramienta electoral, cuyos conocimientos podrán en práctica en la convención interna del PRD la cual será con el padrón abierto de la junta central electoral.

De su lado el presidente municipal del PRD en Barahona, Tavito Subervi, quien tuvo a su cargo las palabras de motivación y bienvenida, exhortó a sus compañeros a seguir trabajando para que el PRD siga creciendo y fortaleciéndose  con miras a la convención y elecciones del 2020.