domingo, 18 de noviembre de 2018

Magistrado Wilson Gómez, al presentar obra en Barahona ve como muy grave dominicano para sobrevivir de taques de haitianos tenga que decir es extranjero

Por Paúl Meguis.
BARAHONA.- El magistrado Wilson Gómez Ramírez, Juez del Tribunal Constitucional, dijo que los funcionarios y  las autoridades de las distintas instituciones del estado Dominicano  desconocen el uso de los símbolos patrios, incluyendo a los presidentes que han pasado en el País, durante los últimos 88 años.

Gómez Ramírez, quien es  miembro titular del tribunal Constitucional y vicepresidente del Instituto Duartiano, se pronuncio en estos términos,  durante el acto de presentación de la Obra. “Simbología patriótica de la República Dominicana”, de su autoría, realizado en el Salón Luis Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona-UCATEBA.

El magistrado Wilson Gómez, considero como  un hecho muy grave que dominicano en su  propio territorio  para poder  sobrevivir de ataques de grupos de haitianos, tiene que hacerse pasar como americano.

La presentación y puesta en circulación del Libro “Simbología patriótica de la República Dominicana”, llevado a cabo en el municipio Santa Cruz  de Barahona, fue organizada por la dirección regional del ministerio  de cultura  y la Fundación Jobal y participaron estudiantes, líderes comunitarios, el senador Eddy Mateo Vásquez y el gobernador Ing, Pedro Peña Rubio, entre otras personalidades de la provincia.