martes, 20 de noviembre de 2018

BARAHONA: Regidor se encadena en Centro de Ambulancia; lamenta falta de esta ¿Donde están las ambulancias de Barahona, Donde están?

Por Emilio Saviñón.
BARAHONA.- El regidor Wander Féliz (Sanguyon), la mañana de éste martes optó por encadenarse frente a las instalaciones del Centro de Ambulancias, situada en el barrio 30 de Mayo en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria-UASD-Barahona.

El concejal tomó la decisión  de atarse con cadenas basado a la dificultad por la que atraviesan los ciudadanos barahoneros a la hora de requerir un servicio de ambulancia, pese a la existencia del referido centro de emergencia.

Féliz, quien es regidor por el Bloque Institucional Social Demócrata (BISD), dijo que es preocupante que los pobres de éste pueblo vean morir sus parientes por falta de una ambulancia, y que la existente son comercializada a un precio muy elevado.

El Edil calificó como fracaso el Centro de ambulancia. ¿Donde están las ambulancias de Barahona, Donde están? preguntó Sanguyón, como popularmente se les conoce.

Manifestó que se motivó al reclamo al ver una persona morir en el hospital Jaime Mota, por falta de ambulancia.

Wander Féliz lamentó que existiendo cuatro diputados, un senador y un síndico, Barahona esté pasando por ésta penosa situación.