martes, 20 de noviembre de 2018

UDEBA Y Comité Organizador Pabellón Fama del Deporte Barahona, realizarán actos de reconocimientos

BARAHONA.- La Unión Deportiva y el Pabellón de la Fama del Deporte de esta ciudad, realizarán los días 7 y 9 de Diciembre, dos actos de reconocimientos y exaltación a deportistas, propulsores, miembros del Comité Organizador de los quintos Juegos Deportivos Nacionales Barahona 1981.-

Mientras que la Unión Deportiva de esta comunidad, presentara las imágenes de los V Juegos Barahona/81, en los salones Prof. Luis Díaz, de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), el viernes 07 de Diciembre, a las 5:00 de las tarde, tributándole homenajes a los miembros  que integraron el Comité Organizador de aquel entonces.

Por otro lado, el Comité Organizador del Pabellón de la Fama del Deporte de esta ciudad, exaltara el domingo 9 de Diciembre, a las 10:00 de las mañana, en el auditorio Dr. Antonio Méndez, de la UASD-Barahona, a viejas glorias del deportes, y propulsores, así como, entidades sociales con más de 100 años de existencia .

Los Presidentes del Comité Organizador del Pabellón de la Fama del Deporte y la Unión Deportiva de Barahona, Pedro Peña Rubio, Bienvenido Matos Perez y Modesto Peña Cuello, dijeron que previos a los dos actos de exaltación y reconocimientos les brindaran un almuerzo a los homenajeados en el encuentro con la prensa el 5 de Diciembre a las 12:00 del medio día, en los salones del comedor del Centro UASD-Barahona.