martes, 6 de noviembre de 2018

DAJABÓN: Inicia concurso decora tu barrio en navidad

DAJABÓN.- Los organizadores, el jurado y los participantes del concurso “Decora tu Barrio en Navidad”, realizaron un encuentro la tarde de este lunes para dar a conocer las reglas del dicho concurso, el cual tienes una fecha límites hasta el 15 de noviembre para inscribir los barrios que aun no se han animado.

Recordar que los premios serán: 1er. Lugar 100 mil pesos y la rifa de una motocicleta, más la cena del barrio
2do. Lugar 50 mil pesos y la rifa de una nevera.
3er. Lugar 30 mil pesos y la rifa de una nevera.
4to. Lugar 20 mil pesos y la rifa de un televisor plasma.

Los participantes se mostraron muy entusiasmado y dentro de los barrios que estuvieron presente están: Plaza Beller, La Fe, La Paz, La Curva, Entrada Los Arroyos, entre otros.

El jurado estas compuesto Cesar Arias, Juan de Dios Liberato, Rosy Metz, Ezequiel Díaz y Francisco Bejaran

Los interesados en participar deberán inscribirse en la oficina de gestión senatorial, ubicada en la calle presidente Henríquez; próximo a la escuela básica José Ramón López de esta ciudad.

Los barrios ganadores serán dado a conocer el 19 de diciembre y los premios serán entregado el 22 de diciembre, el jurado valorarán el barrio más y mejor decorado, la creatividad, integración del barrio.

Este concurso es patrocinado por Sonia Mateo, Jaimito Santana, Camilo s Moto Import, de su parte la senadora aprobó en este encuentro que sean incluidos tres grupos musicales para los tres primero lugares.