martes, 4 de diciembre de 2018

Comunicador Michael Miguel dice “este país está enfermo, y al borde del colapso”

SANTO DOMINGO.- El popular animador de televisión Michael Miguel Holguín, criticó el actual estado de decadencia moral en que se encuentra sumergida la República Dominicana.

Dijo que la situación por la que atravesó mientras transitaba la Autovía del Este en la que su vehículo fue apedreado por mozalbetes que salieron desde unos matorrales con la única intención de hacerle daño, evidencia la necesidad existente de transformar la nación.

“Este país está enfermo, este país está al borde del colapso”, consideró el comunicador

Michael Miguel, quien también ha mostrado tener aspiraciones políticas, criticó que en la República Dominicana se relaje con la política, cuando la política es una actividad muy seria con la cual se debería procurar promoverse cambios en favor del pueblo.

“Este país está como está porque la gente no sabe que la política es algo serio, no hay nada que le haga más daño a la República Dominicana que ese maldito relajo con la política”, afirmó el comunicador.

“Este país convirtió la política en politiquería, en buscar cuartos, en abusar de este pueblo”, dijo el coordinador del movimiento cívico “República Dominicana Prospera”.

El comunicador se expresó en estos términos en una entrevista televisiva que le realizó Jochy Santos en su programa “Divertido con Jochy”

Michael Miguel se declaró políticamente como un Boschista, aunque aclaro que no es miembro del oficialista Partido de la Liberación Dominicano (PLD.

Dijo que el mayor daño que le ha hecho el PLD a la República Dominicana fue “desboschitizarla”.

Anunció la conformación del movimiento cívico “República Dominicana prospera”, mediante el cual pretende promover un discurso político, económico y social transformacional en toda la geografía nacional.
Fuente: sincortapisa