martes, 4 de diciembre de 2018

¡LOS MEJORES PONCHES¡ Barahonera Benilda Tezanos, se destaca por la elaboración ricos ponches elaborados de manera artesanal

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- La barahonera Benilda Tezanos Garrigó, sigue haciendo historia y llevando buen sabor a los paladares de muchas personas, tanto en Barahona como en otros puntos del interior del país y playas extranjeras, donde sus ponches son degustados por miles de personas.

Los ponches, conocidos como “Delicias de Benilda”, son elaborados con productos orgánicos de primera calidad, bajos en grasas, gluten free, bajo en lactosa y calorías, que lo hacen especialmente natural, y los mismos son elaborados de forma artesanal por la propia Benilda.

Los mismos vienen en diferentes sabores como pistacho, ciruela pasa, bizcocho, almendras, y su nuevo sabor denominado “Mokao”, hecho a base de café y cacao, para el gusto de los clientes, quienes aprecian la calidad de los ponches.

Para esta época navideña Delicias de Benilda, tiene una buena cantidad de ponches, para que usted lo disfrute, con sus amigos, pareja, familia, en fin, para cualquier ocasión, por lo que deben hacer sus pedidos con tiempo, ya que la cantidades limitada.

Para mayor información, pueden llamar al teléfono (809)-922-8643 y comunicarse con la joven Yugreynis.