sábado, 26 de enero de 2019

Alcalde municipal Tavito Suberví, sostuvo encuentro con procurador general de la república Jean Alain Rodríguez e intercambian impresiones.

Por Leonardo Plata. 
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin, sostuvo un encuentro institucional con el procurador general de la república Jean Alain Rodríguez, donde intercambiaron impresiones, sobre varios temas de interés.

El acto, en cual también estuvo presente el gobernador de la provincia Ingeniero Pedro Peña Rubio, quien vio como positivo dicho encuentro.

También los concejales de sala capitular estuvieron presentes, así como varios invitados y publico, en un acto celebrado en la sede presidencial, antiguo Ateneo de Barahona.

Al final del acto, el alcalde municipal junto al presiente de la sala y el gobernador provincial, entregaron al procurador general Jean Alain Rodríguez, una resolución municipal que lo declara huésped distinguido.

De su lado el procurador general, agradeció la distinción y el calor dado por el alcalde y demás personalidades presentes.