domingo, 13 de enero de 2019

BARAHONA: Policía sorprende un joven atracando pareja de esposo en el Bulevar.

BARAHONA.- En el patrullaje rutinario que hacen todas las noches la Policía Nacional de esta ciudad de Barahona, por el Bulevar María Montez, fue sorprendido este viernes 11 de enero del 2019, alrededor de las 7:30 pm de la noche, un joven atracando a una pareja de esposo por el Raso de la Policía Rigoberto Feliz Pimentel, junto al cabo Alexander Feliz Arias, el cabo Tonny Manuel Feliz y el Raso Grégori.

Cuando el presunto atracador fue sorprendido, este emprendió la huida bulevar a dentro, rumbo a la playa, al ser alcanzado por la patrulla, el delincuente lanzó en la playa conocida como la Casita Blanca el objeto que llevaba en las manos, con el cual estaba efectuando dicho atraco. Hasta el momento se desconoce el nombre del presunto delincuente.

Pero lo que el ladrón nunca imaginó, que el raso Feliz Pimentel, se quitara el uniforme de la institución y al estilo de película, se lanzó al agua, para recuperar el objeto tirado por el asaltante. Con la ayuda de las luces de los motores y las indicaciones de sus compañeros, el raso encontró el arma de fabricación casera denominada chilena que el ladrón tiró al Mar.

A pesar de la oscuridad que reina en el bulevar de esta ciudad de Barahona, la policía logro atrapar al ladrón. Esta práctica de robo en esta área es constante por los delincuentes, ya que en ese lugar predomina una oscuridad permanente a partir de las 7:00 pm, ya que las autoridades competentes hacen caso omiso a esta parte recreativa, que ha quedado en el rincón del olvido con una inversión cuantiosa totalmente abandonada.
De: informandosinlimite