miércoles, 30 de enero de 2019

Joven quiso saber cómo se siente estar enamorada y se comió 15 mariposas

BARACALDO, ESPAÑA.- Un grupo de médicos no puede aún entender cómo una joven de 19 años pudo tomarse tan a la ligera una metáfora que le dijo su abuela tras preguntarle "¿qué se siente estar enamorada?".

Según reveló la adolescente, al escuchar esta frase, inmediatamente se fue al campo, donde casó 15 mariposas que masticó y tragó, esperando experimentar esa sensación en el estómago que produce el enamoramiento.

Lo que no sabía esta joven es que solo era una metáfora y que al llegar a la mariposa número 15, efectivamente, iba a empezar a sentir algo, pero no la sensación del enamoramiento, sino cólicos fuertes que provocaron su internamiento de emergencia en el hospital, donde tuvieron que operarla para retirarle los insectos que había ingerido.

Se supo que la joven de 19 años nunca había experimentado el amor en su vida, ya que tener suerte con chicos nunca fue lo suyo. Jamás la habían invitado a salir, o había vivido la experiencia de un noviazgo, por ello, quiso descrubir por su cuenta cómo se sentía la ilusión del amor. La historia se hizo viral en Facebook.
De.EFE