martes, 19 de febrero de 2019

BARAHONA: Surge el primer depósito dental de la mano del Grupo Villa Estela, empresa que aportara muchísimas ventajas y facilidades a la odontología en nuestra región.

Por Jorge Cuevas (Miguelin).
BARAHONA.- Surge el primer depósito dental de la mano del Grupo Villa Estela. Una empresa que aporta muchísimas ventajas que vienen a facilitar la practica odontológica en nuestra región.

Ya los consultorio y las clínicas dentales no tiene la necesidad de ir a Santo Domingo a abastecerse de equipos y materiales, porque lo va a tener todo más cerca, en un mismo sitio, con descuentos y precios accesibles comparativamente con otros depósitos ya establecidos en la ciudad capital.

Reye Deposito Dental cuenta con todos los productos y equipos de calidad, a los mejores precios, con un amplio almacén surtido con lo mas mínimo, contamos también con servicio puerta a puerta, el Doctor(a) llamando y el pedido llegando, con un alcance de San Juan hasta Pedernales.

Sobre todo, además, en  Reye Deposito Dental le atenderán profesionales capacitados y con experiencia en el despacho de los productos y equipos que el Doctor(a) necesita. Siempre poniendo en primer lugar a nuestros clientes.

Además de que Reye Deposito Dental es un impulso al desarrollo de nuestra región, es una iniciativa que contribuye también a que se visualice nuestro Barahona como un posible destino turístico a nivel odontológico ya que contamos con modernas clínicas dentales  a lo que se suma un depósito dental de vanguardia brindando servicios y productos más avanzados.

Hacemos formal invitación a  nuestro acto de inauguración el sábado 23,  en nuestro local ubicado en la Avenida Luperon, Esq. Nuestra Señora del Rosario #103. Tendremos ofertas, descuentos y sorpresas por motivo de apertura.