sábado, 16 de febrero de 2019

Presidente del PRD en Barahona Tavito Suberví juramenta Vice presidente y varios dirigentes del PRM en el municipio de Polo. Dicen vienen mas sorpresas

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) del comité municipal en esta ciudad Noel Octavio Suberví Nin (Tavito),  juramentó a varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) incluyendo el vicepresidente de esa organización política en el municipio de Polo.

En un acto celebrado en el municipio de Polo, los juramentados se mostraron alegres y motivados para trabajar por su nueva casa u organización política, con miras a las elecciones del 2020.

Los juramentados son Manuel Antonio Peña, quien era vicepresidente del PRM, así como los dirigentes Corporino, Alexander Feliz,  Lioni Feliz, Gilberto Reyes, Ricardo Feliz Peña y Rafael Ramírez.

Suberví Nin, dijo que el PRD será su casa, donde juntos trabajarán unidos para seguir fortaleciendo el partido de José Francisco Peña Gómez, pero sobre todo para el bienestar de la sociedad dominicana.