sábado, 23 de marzo de 2019

Villa Central: Abraham cae derrotado frente a Josué Pérez en sondeo realizado en Facebook

Por Emilio Saviñón.
BARAHONA.- Un sondeo realizado en las redes sociales, específicamente en la  cuenta de Facebook, entre el actual  alcalde de la Junta Municipal de Villa Central, Abraham James del PRD, y el aspirante  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josué Pérez.

La pregunta formulada a los usuarios de Facebook fue la siguiente: ¿Por cuál votaría usted para alcalde  del Distrito Municipal Villa Central, entre el actual alcalde Abraham James  y  el empresario Josué Pérez?

Sin embargo, el resultado reveló  la pérdida de popularidad del actual director  o alcalde, Abraham James en esa comunidad.

SOBRE LOS RESULTADOS
El comerciante Josué Pérez obtuvo el mayor porcentaje  alcanzando el 65% de los votos, mientras que el actual alcalde, Abraham James obtuvo sólo un 35%, muy por debajo de su contendor. Esta técnica de medición fue publicada este miércoles de la semana que finaliza.

Los resultados finales causaron preocupación y asombro entre los usuarios de las redes sociales, incluyendo grupos de Whatsapp y otros.

Coordinador de Campaña
Según el coordinador de campaña del proyecto Josué Pérez alcalde, Roger Confidente, la medición fue eliminada de facebook al día siguiente sin explicación, acción que atribuyen a la influencias de funcionarios de la alcaldía de aquí.