jueves, 18 de abril de 2019

BARAHONA: Alcalde Tavito Suberví, realiza tradicional reparto de habichuelas con dulces. Barrios e internos en la cárcel pública también recibieron.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), inició la tarde de este miércoles, el tradicional reparto de habichuelas con dulces para personas de escasos recursos.

El reparto se realizó en el parque central Don Luis E. del Monte, donde cientos de personas, en su mayoría amas de casas, fueron beneficiadas con el dulce.

Luego el alcalde Tavito Suberví, se traslado a los barrios Palmarito, La Raqueta, La Cañada de Papoy, Pueblo Nuevo, Camboya, entre otros populosos sectores, fueron beneficiados con el reparto.

También los internos de la cárcel pública de esta ciudad, recibieron las sabrosas habichuelas con dulces en medio de mucha algarabía entre los internos del penal.

Tavito Suberví ha hecho una tradición con el reparto de habichuelas con dulces, como una forma de llevar un poco de alegría a muchas familias que por razones económicas, no pueden disfrutar junto a sus familiares las mismas para esta época de Semana Santa.