domingo, 21 de abril de 2019

Muchas dudas sobre la muerte del cabraleño Miguel Antonio Méndez Féliz

BARAHONA.- La mañana de hoy apareció publicada  en el portal digital lalupadelsur,  lo ocurrido sobre la muerte de Miguel Antonio Méndez Féliz por parte del coronel retirado Santo Urbáez en el municipio de Cabral y la supuesta vinculación en el caso del empresario barahonero Narciso Corniel Suberví (Nacho).

Sin embargo, Corniel Suberví (Nacho) y fue lo que generó la confusión, está involucrado con un caso ocurrido en el municipio de Cabral y que la Director Regional Sur de la Policía Nacional Ludwing Miguel Suardi Correa, dispuso una investigación.

Suardi Correa, dispuso que el coronel Aníbal Cornelio, inspector de la Dirección Regional Sur, investigue lo sucedido en Cabral “donde se presume que un grupo de hombres salían de un vehículo entrándole a fuetazos  a  NACHO SUBERVI  y otros empresarios de esta ciudad de Barahona”.

Según la uniformada “NACHO SUBERVI Y LOS EMPRESARIOS” se encontraba por ese municipio “ejercitándose en bicicleta” cuando se produjo la  agresión, el director de lalupadelsur da un paso a tra aclarando que Corniell Suberví no tiene supuestamente vinculación con el caso que vincula al coronel retirado de la PN, con la muerte de una persona y herida a otra en el municipio de Cabral, precisamente en donde él (Nacho) tuvo el incidente. 

Este caso contiene muchas dudas, tanto es así que el resto de los empresarios que presenciaron el hecho no han ofrecido sus declaraciones sobre lo ocurrido, los ciudadanos tenemos que hacer nuestras propias investigaciones, ya que vivimos en una sociedad donde a cualquiera le cambian la verdad por la mentira por 100 pesos. Es penoso y preocupantes las diabluras que están pasando en nuestra provincia de Barahona.