domingo, 21 de abril de 2019

Un día como hoy 21 de abril en Barahona:

BARAHONA.- En el año 1978, nace Kelvin Feliz Gómez (Pailita), Abogado y Enfermero y Licenciado en Educación Física.

Kelvin realizo sus estudios primarios en la Escuela La Altagracia de Pueblo Nuevo, de donde paso al Liceo Dr. Federico Enriques y Carvajal graduándose allí en 1999 de Técnico en Enfermería, luego ingreso en el año 2000 a la Universidad Autónoma de Santo Domingo graduándose como licenciado en Derecho.

Pailita se destacó en la escuela siendo varias veces de la selección de baloncesto de la misma, perteneció al Club Los Cachorros de su barrio Pueblo Nuevo donde es parte de la directiva.

Se desempeña como enfermero en la Policía Nacional de la cual es Sargento-Mayor, en la actualidad está cursando la carrera de Educación Física en el Centro UASD Barahona, donde también se graduó de Licenciado en Educación Física.

Kelvin ha realizado varios diplomado en el área de derecho en materia laborar, penal, civil, procesar civil, constitucional, procesar penal, entre otros, actualmente trabaja en la unidad de violencia de género de la fiscalía de Barahona, mientras se prepara para impartir docencia en el área de educación física.
Por Yoan Medina Rafael Pepe Pimentel